Español English Deutsch


Radio ONDA

 

El Rosario

El municipio de El Rosario conjuga los paisajes de litoral y monte, y combina lo tradicional y de especial arraigo con la adaptación natural y vanguardista cara al siglo XXI.

Este paisaje natural ofrece hoy por hoy la posibilidad a cada familia ubicada en el municipio la vida cotidiana y serena de núcleos como el de La Esperanza y al mismo tiempo, la tranquilidad sosegada y soleada de nuestras costas y núcleos en el litoral como son Radazul y Tabaiba.

Bella ruta de terrazas con vistas al mar: Tabaiba, Radazul, Bocacangrejo... De miradores dominadores de amplios horizontes: El Chorrillo, Machado... Para terminar en un susurro de vastos pinares: La Esperanza.

Su configuración entre el norte y el sur de la isla de Tenerife hacen de El Rosario un cúmulo de bellos contrastes. Su diversidad paisajística (montaña, mar y playa) y climática (bruma y sol), su gastronomía, la amabilidad de sus gentes, así como su situación geográfica -limítrofe con los municipios de Santa Cruz, La Laguna, Tacoronte, La Matanza y Candelaria- que lo convierte en la encrucijada de caminos, nos invitan al descanso y a la aventura, al paseo tranquilo y a la diversión.